C/ Pedro Villar, 17, Bajo C - 28020, Madrid - España
+34 915707848
www.tepuy.es

Inyecciones Armadas

Inyecciones armadas

 

Tepuy Ingeniería puede ofrecerle soluciones de cimentación y/o de recalce de edificaciones mediante la técnica de inyecciones armadas. Esta técnica se basa en inyecciones repetitivas mediante tubos manguitos, logrando así solucionar los problemas que presentan otros sistemas convencionales de cimentación.

Tepuy cuenta con la mas avanzada tecnología para realizar este tipo de obras, además de tener cuadrillas especialmente formadas para la aplicación esta compleja técnica en edificaciones de cualquier tipo y tamaño.

Contamos con maquinaría de dimensiones reducidas capaces de realizar trabajos en zonas de difícil acceso y de bajo gálibo. Es importante la consideración que en este tipo de tratamiento de suelos, se puede ejecutar la obra sin que se desalojen la edificación, evitando costos añadidos a la obra a acometer.

En nuestra experiencia aplicando esta técnica, queremos destacar las actuaciones en conjunto residenciales de varios bloques de edificios afectados en una misma zona residencial, edificios con restricciones de edificaciones colindantes y rehabilitaciones de grandes superficies, como naves industriales de hasta 24000m2.

 

Usos frecuentes de las inyecciones en micropilotes:

  • Estabilización de taludes o laderas
  • Mejora del terreno
  • Cimentación de obra nueva
  • Recalce de estructuras existentes
  • Contenciones provisionales o permanentes

¿Necesitas Cimentación Especial?

Contamos con la maquinaria y el equipo profesional

Expertos en recalce de cimientos en Madrid, más de 20 años en el sector. Solución permanente al hundimiento de cimentaciones y mejoramos el terreno desfavorable.  Te asesoraremos.

Banner